Se avecinan

Se avecinan cambios,

se vienen novedades,


habrá nuevas noticias,


no sé si buenas o malas,


pero espero que sean satisfactorias,


y que el destino no me juegue,


otra vez una mala pasada.


Puede que el cambio que estaba deseando,


esté cerca de materializarse,


puede que los vientos de primavera,


me traigan noticias frescas,


novedades para afrontar el futuro,


con más energía y fuerza.


Y es que nadie sabe,


lo que le depara el destino,


nadie sabe lo que traerá,


las huellas del camino.


Mañana primer avance,


el día treinta;más novedades,


y deseo que todas sean buenas,


que no me quede anclado,


y varado en el aire.


Mantendré informada a la gente que,


me pregunta ;me sigue,


los que realmente se preocupan,


de ver mi evolución,


y a todos ellos se lo agradezco de corazón.


Se vienen novedades de nuevo,


esperemos a ver qué salen…..


Autor Alvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil