Tumor

¡Vaya forma de empezar el año!

¡Quién me lo iba a decir!

 

Apareció el temido cáncer,


y me tuvo que tocar a mi.


Sensaciones encontradas,


sentimientos de miedo y temor,


me operan no tardando mucho,


espero no sentir dolor.


Parece que se ha cogido a tiempo,


que no hay más órganos afectados,


y eso es lo único positivo y bueno.


Espero que pase pronto este calvario,


que la operación vaya bien y,


sin sobresaltos,


que no haya complicaciones,


que todo el esfuerzo no sea en vano.


Numerosas personas me dicen,


que todo saldrá bien,


y yo las creo ciertamente,


pero no quita que es una operación,


y que es mi primer envite serio,


que no estoy sólo,


y eso da mucha fuerza.


Hay mucha gente siguiendo mi evolución,


desde familiares a amigos,


me enfrento a un reto,


nunca antes afrontado,


me enfrento a una operación,


con miedo;pero también con ánimo.


Dicen que el mundo es de los valientes,


me enfrento a una tremenda prueba,


a ver si aparece la fortaleza,


que según parece,


aparece cuando menos te lo esperas.


Todavía quedan muchos retos por descubrir,


muchas páginas que escribir,


muchos sueños por cumplir.


¡Cáncer no me vas a destruir!


Autor Alvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera

Qué difícil