El Lobo

Lobo que transitas, 

por las tierras de España,


te ves envuelto en polémicas,


por algunos ganaderos.


Quieren eliminarte,


porque matas el ganado,


y no alcanza el cero coma cero tres por ciento,


de lo aniquilado.


Estás protegido por la Unión Europea,


y algunas personas,


piden que decaiga esta protección,


que den rienda suelta a la caza,


no tienen corazón.


Te estructuras en manada,


el macho alfa es el que cuida de todos,


es el que os guarda,


protegiéndoos de cualquier amenaza.


Los canes tienen su pasado biológico en ti,


tú belleza me apasiona y me deslumbra,


tú nobleza te precede,


tú carisma es cautivador.


Amenazado estás por el ser humano,


tú hábitat cada vez es más limitado,


y te tienes que buscar la vida,


para no caer en malas manos.


A mi me tienes impresionado,


en ti me identifico,


como especie animal.


Solitario o en grupo,


no buscas hacer ningún mal,


sólo llenar tú estómago,


no eres racional,


no sabes de leyes ni de prohibiciones,


sólo matas en defensa de lo tuyo,


sólo atacas cuando hay hambre.


Lobo ibérico deseo que te dejen en paz,


en tú hábitat; en tú zona,


libre de toda maldad,


y que puedas vivir una vida plena,


sin que te molesten los demás.


Autor Alvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil