El Ciprés

Ciprés permaneces impertérrito,

tú figura alta y esbelta,


produce respeto,


tienes conexión con el más allá,


así lo reflejó un genio.


Eres de extraña aura,


vives en la cultura occidental,


en los cementerios.


Salvador Dalí te pintó,


en sus lienzos,


desconozco el motivo de su fascinación,


por tí;por tú figura, por tú altura.


Pasan los años y sigues cuidando,


de todos aquellos que abandonaron,


este mundo;los que pasaron,


al otro lado.


Eres digno de admirar,


parece que el surrealismo,


está detrás,


de esas obras de Salvador,


que tan bien quiso plasmar.


Hace mucho que no te veo,


llevo tiempo sin pisar un cementerio,


pero tengo tú imagen,


grabada en mi pensamiento.


Ciprés en tí yo me identifico,


yo me represento,


por cuidar siempre atento,


de los que ya están muertos.


Si Salvador Dalí te pintó;


tendría un motivo,


y creo que fué,


el de admirar tú belleza,


el de plasmarte,


con total sutileza.


Ciprés quien quiera verte,


en las obras de Salvador Dalí,


y en los cementerios,


te encuentra.


Autor Alvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil