Adiós Amor

Pudiste tenerlo todo,

con una de tus palabras,


acariciabas mi corazón,


con una de tus caricias,


acariciabas mi alma.


Teníamos unos sueños en común,


pero los arrancaste de un plumazo,


los pisoteaste con tu desprecio,


pudimos haber construido,


un futuro juntos,


pero decidiste que no era,


lo suficientemente bueno para ti.


Me hiciste sentir culpable,


me juzgaste sin conocer,


me llevaste a un extremo insospechado,


me hiciste caer por un terraplén.


Dibujaste mi llanto y mi risa,


jugaste con mi corazón,


y mis caricias.


Te marchaste como alma que lleva el diablo,


borraste los recuerdos que habíamos creado,


mi sueño era verte feliz,


era verte crecer;


pero para ti no era importante ,


lo dejaste caer.


Con solamente una de tus palabras,


habría iniciado el camino,


con solamente una de tus caricias,


habríamos caminado hacia el destino.


Te deseo lo mejor en esta vida,


te deseo todo el amor,


que no supiste darme,


mis más sinceros deseos,


aunque sean en otra parte,


en otro corazón ;en otros brazos,


en otro alma.


Adiós mi amor; cuídate,


fuiste la única que soñé tener,


fuiste la única que quise ver feliz.


Adiós amor que la vida te vaya bien….


Autor Álvarito Hm  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil