Tú partida

Duele tu partida,

tres años y medio hace ya,


y no hay día que me acuerde de ti,


dejaste un vacío muy grande,


flechas atravesando mi alma,


punzadas que se clavan,


viviste catorce años,


¡y cómo los disfrute!


Desearía tenerte de nuevo a mi lado,


dar de nuevo esos paseos,


que tanto liberaban el alma,


verte jugar con tu pelota,


tumbada en tú cama,


mirándome con esos ojos inocentes,


y llenos de vida.


Quiero pensar que estás en un lugar mejor,


que volveremos a encontrarnos,


para jamas separarnos.


Hasta entonces cuida de mi desde allí,


disfruta del viento,de los verdes prados,


del cielo.


Créeme que te amé más que a mi mismo,


que intente que fueras feliz,


no podías hablar;pero con tu cara lo decías 


todo,


me viste en los momentos alegres y tristes,


me hiciste compañía,


me amaste,


cuando ni yo mismo me quería,


llenaste de plenitud mi vida,


¡gracias por haber existido!


¡gracias por llegar a mi vida!


¡Gracias Luri por haber hecho 


mi vida tan especial!


Tu recuerdo permanecerá en mi corazón,


hasta el día en que me muera.


Hace tres años y medio hay un ángel,


cuidando de la tierra.


Autor Álvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil