Si tuviera

Si tuviera  que expresar en verso, 

todo lo que siento , 

no sería un poema;


sería un testamento.


Fluyen multitud de ideas;emociones, 


corren los versos a juntarse,


encadenándose frases.


Brotan versos ;palabras, 


como el agua de una fuente, 


me susurra el viento ideas,


se plasman en mi mente,


y de ahí vuelan veloces,


a encontrarse en nuevos versos.


Un torrente de emociones, 


numerosas satisfacciones, 


al plasmar lo que pienso.


Algunas veces no es fácil,


encontrar la rima ;


pero siempre con música,


se muestra la salida. 


No me pidas una razón de ser , 


son sentimientos que nacen, 


del fondo de mi ser. 


Aquí estoy escribiendo,


porque me nace del alma;


Y si al leerlo te toca la fibra,


es que hemos conectado ,


has entendido el sentido, 


de lo plasmado.


Son sentimientos que fluyen,


como el fondo de un volcán,


se entrelazan una y otra vez,


hasta dar el sentido al poema ,


se hacen visibles,


para todo el planeta 


Poemas…..

Autor Alvarito Hm 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil