Madre querida

 Ay madre querida!!!

que corta fue tu vida !!! 

que felices los tiempos pasados !!! 


que pronto te fuiste de mi lado !!!


Tú que eras todo alegría, 


tú que tenías un corazón enorme, 


tú que siempre sonreías,


tú que nunca desistías, 


tú siempre valiente;


ante la vida.


Madre querida,


te echo tanto de menos, 


sin ti me falta algo,


que puñetera es la vida!!! 


Maldito cáncer traidor, 


te la llevaste de este mundo, 


me rompiste el corazón.


Como quisiera abrazarte !!!


mis ganas de contarte,


de hacerte compañía;


de explicarte. 


Quisiera verte de nuevo,


mostrarte mis avances, 


susurrarte mis miedos;


seguir adelante.


Pero ya sólo vives en  mi alma,


hace tanto tiempo !!!


que se apago tu mirada .


Dejaste cuatro hijos y un marido  , 


con una vida por vivir ,


y el anhelo infinito,


de volvernos a unir. 


Madre querida ,


volveremos a encontrarnos,


y por fin ;


cuando eso ocurra,


nada podrá separarnos!!!!


Madre querida……

Autor Alvarito Hm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumor

Quisiera

Qué difícil